Noticias

Inicio  .  Noticias
Volver

Visita al Hotel Mauberme

 

Visita al Hotel Mauberme

28/03/2017

A pesar de que la primavera ya ha llegado nosotros queremos inaugurar nuestro Blog con la visita que hicimos hace un par de semanas a uno de nuestros clientes, el Hotel Mauberme.

El pasado 5 de Marzo pusimos rumbo al Valle de Arán, uno de los sitios más impresionantes y más bonitos que tenemos en nuestro país.

En cuanto pasas el túnel de Viella parece que entras en un cuento, esas casitas, todas iguales o muy parecidas con esos tejados negros de pizarras casi tan empinados como la "Escornacabres". Son muchos los pueblos que forman el Valle de Aran pero nosotros siempre nos quedamos en Salardú. Aquí está el Hotel Mauberme y Montse, su dueña que nos hacen sentir como en casa, bueno mejor dicho mejor que en casa.

Es un hotel pequeño, familiar, de 11 de habitaciones, paz y tranquilidad absoluta y 5 minutos escasos de las pistas de esquí  de Baqueira. Todos los productos que gastan en el Hotel son artesanos y propios del Valle, excepto el Jamón y los embutidos que ya nos encargamos nosotros.

La primera vez que hablamos con Montse nos lo dejó muy claro, mándame lo mejor que tengas y claro así lo hicimos. El desayuno del Mauberme además de los típicos yogures del Valle de Arán (que están de muerte) y los huevos revueltos de Evelin que ya son míticos, cuenta con nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico, Lomo de Bellota 100% Ibérico, Chorizo de Bellota 100% Ibérico y Salchichón de Bellota 100% ibérico, lo mejor de lo mejor.

Os dejamos algunas fotos del Hotel para que os entren ganas de ir, eso sí, aviso, es adictivo.

Visita al Hotel MaubermeVisita al Hotel MaubermeVisita al Hotel MaubermeVisita al Hotel MaubermeVisita al Hotel MaubermeVisita al Hotel MaubermeVisita al Hotel MaubermeVisita al Hotel Mauberme
Visita al Hotel Mauberme

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN

DIRECCIÓN:
Ctra. N-110 KM 313 Piedrahita - Ávila 05500
TELÉFONO:
+34 920 360 890  / +34 920 360 385
CORREO ELECTRÓNICO:
garrudo@garrudo.com
Este sitio web usa cookies

Eliminar artículo
¿Desea eliminar este artículo de la cesta?