Condiciones de Venta

ARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100 x 100.
Garrudo Benito, sólo elabora productos de primera calidad. No obstante, si a usted o al beneficiario de su regalo no le satisface nuestro producto, le repondremos la pieza o le devolvemos el dinero.
Para ello, la pieza, tendrá que conservar su etiqueta y/o precintos que la acompañan, por lo que se recomienda no cortarlos, ni retirarlos y su embalaje original. La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 10 días desde la entrega.

Para más información sobre la tramitación de devoluciones de forma ágil, le vea el apartado “Procedimiento para devoluciones” y siga las instrucciones que se indican.

PRECIOS, MONEDAS Y ÁMBITO GEOGRÁFICO.
Los precios que figuran en esta página web se encuentran expresados en euros y con todos los impuestos vigentes incluidos. Por tanto son precios finales y sólo se incrementarán, en el proceso de compra, por los gastos de transportes que le correspondan según destino.

A los pedidos facturados a Islas Canarias, Ceuta y Melilla se les restará el 10% del IVA de los productos, el precio del transporte ya figura sin el iva. Está deducción se realizará de forma automática en nuestra web, al final del proceso de compra.

Los aranceles, despachos de aduanas, costes e impuestos locales de países o comunidades se abonarán en destino por el cliente, si los hubiere, según la legislación local de cada zona.

ENVÍOS.
Todos nuestros productos son enviados a través de una empresa de transportes especializada en productos alimenticios. El envío incluye un seguro de la mercancía ante pérdida o robo y garantiza la entrega en óptimas condiciones.

Se sugiere indicar un horario de entrega preferente (mañanas, tardes, horario comercial…). Si no se encuentra, el transportista contactará con el cliente para acordar la entrega.

Los plazos de entrega pueden verse alterados en épocas puntuales como Navidad o Semana Santa por saturación de las agencias. Al salir la mercancía de la fábrica le mandaremos un correo electrónico para informarle que su pedido se encuentra en ruta.

EMBALAJE DE LOS ENVÍOS.
Todos los productos ofertados cuentan con el envasado óptimo para su correcta conservación.
Los jamones y paletas se presentan con cuerda, etiqueta, precintos y funda textil individual, y los embutidos etiquetados y envasados en bolsa de vacío.

FORMAS DE PAGO.
*Tarjeta.
Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda on line acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.

Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son:
Numeración de tarjeta: completa, 16 dígitos.
Fecha de caducidad: mm/aa
CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.

Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).

*BIZUM (BETA)
Puede realizar el pago por BIZUM.

FACTURA.
Todos los pedidos se encuentran respaldados por su correspondiente factura, donde se detallan los productos servidos. Dicha factura se enviará por correo electrónico a la dirección de E-Mail facilitada en el apartado de facturación. De esta forma, si el pedido es para regalo, el beneficiario del mismo, sólo recibirá un documento con la relación de productos sin precios.

PESOS.
Las oscilaciones que se puedan producir en el peso de nuestros productos serán siempre a favor del cliente, pues el precio de las piezas se ha calculado en función de la media del peso ofrecido. Por ejemplo, en un jamón de 7,5 a 8 Kg., en el precio de la pieza se le está cobrando 7,750 Kg., y su peso no será nunca inferior.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Garrudo.com garantiza que todos los datos recibido de sus clientes y usuarios se tratarán en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE). La gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

jamonesgarrudo.es informa de la existencia de un fichero que contiene los datos personales facilitados por los usuarios. La finalidad de este fichero no es otra que gestionar los pedidos, entregar los productos vendidos, tramitar los cobros y pagos de facturas, facilitar las sucesivas compras y enviar boletines de novedades por correo electrónico.

De acuerdo con las leyes anteriormente citadas, los usuarios podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales. Para ello tienen que enviar una solicitud escrita y firmada a la siguiente dirección: Garrudo Benito, S.L. (Ref. Protección de datos), Ctra. Soria-Plasencia, N-110 Km.313, 05500 Piedrahita (Ávila)

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES
Si el producto recibido no le satisface o presenta alguna incidencia higiénico-sanitaria debe notificárnoslo por correo electrónico a la siguiente dirección garrudo@garrudo.com, indicándonos el número de pedido o el nombre de facturación que nos facilitó al cursar el pedido. Una vez recibido, contactaremos con usted para coordinar la devolución.

Recuerde que dispone de 10 días para cursar la incidencia y que debe conservar el embalaje inicial. Así mismo los jamones y paletas deberán conservar los precintos y vitola que rodean la pata, por lo que se aconseja no cortar estos elementos al iniciar su consumo.

Los gastos de transportes generados por la devolución (recogida y envío de nuevo artículo) serán asumidos por Garrudo Benito siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario por el cual resulte perjudicial su consumo para la salud. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente (desistimiento de la compra, apreciaciones de sabor, aroma, nivel de grasa, nivel de sal, etc.).

Así mismo, para proceder a una devolución de los productos jamón o paleta, la pieza no deberá haber sido consumida en más de un quince por ciento de su peso original.